Tel.: +34 934 545 393   info@reverteminerals.com

Misión – Historia – Evolución

GRUPO REVERTÉ

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE LA COMPAÑÍA

MISIÓN
Somos una compañía multinacional familiar con carácter de continuidad, dedicada a la extracción, producción y comercialización de Carbonatos de Calcio desde 1958.
Nuestro modelo de negocio se basa en producir un amplio portafolio de productos derivados del Carbonato Cálcico. La investigación, el desarrollo y la innovación en productos y procesos en nuestras fábricas de Europa y América del Norte, nos permiten ofrecer la mejor relación calidad/precio y servicio en los mercados de todo el mundo.

VISIÓN
El objetivo de la compañía desde sus inicios ha sido convertirse en el fabricante de carbonatos de calcio de máxima calidad y competitividad teniendo presencia en los principales sectores de consumo, especialmente en aquellos de mayor valor añadido.
Gracias al esfuerzo empresarial, nuestra política de reinversión de beneficios, la investigación conjunta con nuestros clientes, y la observación continua del mercado, mantendremos nuestra posición de líderes en el mercado mundial.

VALORES
Los principales valores que definen al Grupo Reverté son:

  • La excelencia operacional: intensificamos las estrategias de automatización integral de las fábricas y el control de los costes.
  • La innovación: trabajamos conjuntamente con clientes, universidades y otras instituciones, para mantener una constante innovación en nuestros procesos y productos.
  • Las personas: suponen el activo más importante del grupo a partir de la ética, la perseverancia y el esfuerzo.
  • El trabajo en equipo: nos orientamos siempre a la calidad del servicio y a la creación de valor para nuestros clientes.
  • La Seguridad y Salud en el Trabajo: cumplimos siempre las normativas más estrictas en todos los países donde operamos.
  • El cuidado y preservación del medio ambiente: optimizamos el proceso de extracción y producción prestando especial atención a que nuestro producto es un mineral no renovable.

Historia

Bellvei 1958

Bellvei 1965

Bellvei 1975

Bellvei 1985

Bellvei 1995

Albox 2000

Dinamita 2013